El intendente Walter Vuoto se reunió con Patricia Blanco

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió en su despacho y mantuvo una extensa reunión con la directora de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, Patricia Blanco, para poner a disposición de todos los jubilados y jubiladas de la provincia la totalidad de las herramientas creadas en el Municipio para acompañar y beneficiar a vecinos y vecinas.

Ushuaia.- “La verdad que estoy súper contenta, muy conforme; tuve una reunión muy amena, muy agradable con el intendente de la ciudad Walter Vuoto. Estuvimos más de una hora y media charlando de todo. Fuimos con toda la intención de adherir a nuestros afiliados jubilados a la Tarjeta +U, poder hablar de bajar programas de Turismo Social que puedan beneficiar a nuestros jubilados y, la verdad que la predisposición del Intendente ha sido excelente en todo para poder beneficiar a nuestros adultos mayores”, contó Patricia Blanco al finalizar el encuentro que tuvo lugar el miércoles por la tarde.

La representante de los y las jubiladas en el Directorio de la Caja de Previsión Social destacó los beneficios de la Tarjeta +U y evaluó que “es muy importante porque es una tarjeta que tiene muy buenos descuentos, no sólo en la provincia sino en otros lugares”. “Todo lo que sea para ahorrar un pesito al jubilado eso le viene bien”, afirmó.

En cuanto al programa de Turismo Social que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Blanco celebró la posibilidad de todos los jubilados y pensionados a acceder a los recorridos por los principales atractivos turísticos que ofrece Ushuaia. “Lo del turismo social local también es bueno, porque la gente necesita recreación”, destacó.

Por ultimo la representante de jubilados y jubiladas en la caja de previsión social provincial dijo que “la verdad que fue una reunión muy agradable, que nos debíamos hace mucho tiempo. Nos tomamos un largo rato para charlar y súper agradecida de la atención de Walter hacia mi persona y hacia el sector que represento”, concluyó Patricia Blanco.