• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

275 millones de pesos en obras beneficiarán a más de 2.000 familias

El intendente Martín Pérez y la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, firmaron el convenio que financia el plan de obras destinadas a siete barrios de la Margen Sur, que corresponden al programa RENABAP del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Martín Pérez agradeció al Gobierno Nacional por el “acompañamiento permanente a Río Grande”.

Río Grande.- El plan de obras apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los barrios los Fueguinos, Mirador, Fuerza Unida, Betel, Unido, 23 de Julio y Provincias Unidas. Comprende trabajos de pavimentación, cordón cuneta y señalítica, e incluye pintado de cordones y movimiento y compactación de suelo de diversas arterias.

Al respecto, el intendente Martín Pérez sostuvo que “estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y son muy necesarias para nuestra ciudad”.

En este sentido, expresó que “estamos muy agradecidos a Fernanda Miño y a todo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, porque escucharon las necesidades de los riograndenses y nos acompañaron en la presentación de estos proyectos que hoy se convierten en una realidad”

Estas obras tienen  como objetivo, en el marco del plan de reordenamiento y mejoramiento de la zona, dotar a todos los barrios de Margen Sur de accesos pavimentados que les permitan a los vecinos y vecinas desarrollarse adecuadamente y de manera ordenada. De esta manera el Municipio de Río Grande, junto al Gobierno Nacional beneficiará a más de 2000 familias e intervendrá en más de 1600 lotes.

Por otro lado, el programa establece que el 25% de las obras a ejecutarse, deben realizarse a través de cooperativas de trabajo, lo cual permitirá fortalecer y darle continuidad al programa de obras que el Municipio lleva adelante desde noviembre pasado junto a cooperativas de la ciudad.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad