Walter Vuoto y el concejal Juan Carlos Pino analizaron las medidas para la reactivación de la ciudad

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, Juan Carlos Pino para analizar la situación que atraviesa la ciudad y la provincia en el marco de la pandemia que estamos atravesando y de las medidas anunciadas junto al gobierno nacional para la vuelta del turismo y la reactivación de la actividad local.

Ushuaia.- El intendente Walter Vuoto destacó la “importancia del diálogo y de la unidad de todos los sectores que acompañamos al presidente Alberto Fernández y a Cristina, para poder tomar las medidas que requiere el país en el marco de esta pandemia y del plan de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional que nos permite volver a tener esperanza en la reactivación de la economía y de la recuperación del poder del salario”.

Asimismo, enumeró las medidas que “la Municipalidad viene implementando, pese a la caída de los ingresos, para generar movimiento en la economía en la ciudad y acompañar a los comerciantes, a los trabajadores y a las familias más humildes de Ushuaia. Entre esas medidas, están la tarjeta +U para dinamizar el consumo, la entrega de kits sanitizantes, la entrega de créditos junto a Nación a los emprendimientos asociados al turismo, así como las medidas orientadas a generar movimiento interno como los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas y la apertura de la temporada de cruceros a partir de Octubre de este año”, explicó Vuoto.

Por último, el intendente valoró el acompañamiento del concejal Juan Carlos Pino “en todas las medidas que tomamos a favor de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Estos momentos de crisis, exigen que unamos fuerzas para salir adelante, priorizando las coincidencias a favor de nuestra gente y de este proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina”.