• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Walter Vuoto y el concejal Juan Carlos Pino analizaron las medidas para la reactivación de la ciudad

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, Juan Carlos Pino para analizar la situación que atraviesa la ciudad y la provincia en el marco de la pandemia que estamos atravesando y de las medidas anunciadas junto al gobierno nacional para la vuelta del turismo y la reactivación de la actividad local.

Ushuaia.- El intendente Walter Vuoto destacó la “importancia del diálogo y de la unidad de todos los sectores que acompañamos al presidente Alberto Fernández y a Cristina, para poder tomar las medidas que requiere el país en el marco de esta pandemia y del plan de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional que nos permite volver a tener esperanza en la reactivación de la economía y de la recuperación del poder del salario”.

Asimismo, enumeró las medidas que “la Municipalidad viene implementando, pese a la caída de los ingresos, para generar movimiento en la economía en la ciudad y acompañar a los comerciantes, a los trabajadores y a las familias más humildes de Ushuaia. Entre esas medidas, están la tarjeta +U para dinamizar el consumo, la entrega de kits sanitizantes, la entrega de créditos junto a Nación a los emprendimientos asociados al turismo, así como las medidas orientadas a generar movimiento interno como los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas y la apertura de la temporada de cruceros a partir de Octubre de este año”, explicó Vuoto.

Por último, el intendente valoró el acompañamiento del concejal Juan Carlos Pino “en todas las medidas que tomamos a favor de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Estos momentos de crisis, exigen que unamos fuerzas para salir adelante, priorizando las coincidencias a favor de nuestra gente y de este proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad