• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vuoto participó junto a Alberto Fernández del homenaje a Juan Domingo Perón

El Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego AeIAS, Walter Vuoto participó junto a Alberto Fernández del homenaje a Juan Domingo Perón por videoconferencia del acto en conmemoración del 47 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, tres veces Presidente de todos los argentinos y argentinas por el voto popular y democrático de la ciudadanía.

Ushuaia.- El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Nación y del Partido Justicialista, Alberto Fernández, y por los periodistas Alejandro Dolina, Bernarda Llorente, Patricio Barton y Marcelo ‘Gillespi’ Rodríguez.

“El gobierno de Cristina fue el gobierno más progresista de los últimos años, porque dió derechos. Como hizo Perón, cuando amplió los derechos para los trabajadores. Lo que hizo Perón fue enseñarnos a compartir el pan” expresó Fernández en uno de los .

“Siempre digo que primero los últimos, lo que están más abajo. Y cuando hablo de la ética de la solidaridad, es lo que debemos hacer como peronistas, porque eso es lo que nos enseñó Perón, a darle voz a los que no la tenían. Esa es la esencia ética del peronismo. La misericordia para con el que está olvidado. Eso es el peronismo” destacó el Presidente Alberto Fernández.

También participaron presidentes de distrito de todo el país, referentes y autoridades del Partido Justicialista nacional como Verónica Magario, Juan Manzur, Alicia Kirchner, Rosana Bertone, José Luís Gioja, Victoria Tolosa Paz, Kelly Olmos, Agustin Rossi, Antonio Calo, Claudio Moroni, entre otros y otras.

El conversatorio titulado “Alberto habla con el peronismo”, sirvió para la inauguración del canal de YouTube del Partido Justicialista.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad