Empresa fueguina obtuvo renovación y certificación internacional ISO 9001

La empresa fueguina CTS Group in-site/offshore ha logrado la renovación y certificación internacional IRAM ISO 9001 Versión 2015 merced a un gran esfuerzo y a una fuerte apuesta a la innovación y a la calidad de servicios. “Es una empresa constructora, que se dedica al transporte y a los servicios, brindando una alta experiencia, confiabilidad y prestigio con mas de 15 años sirviendo a la industria petrolera, empresas privadas y obras públicas”, destacó Luís Rubén Eugenio, Gerente General de la firma, quien destacó a todo su equipo, tanto profesional, administrativo como operativo.

Río Grande.- “Colocando todo mi talento, mi profesión, mi conocimiento y mi experiencia, logré con poco capital, ir avanzando de a poco -año a año- y haciendo una gran empresa dedicada a la industria petrolera, de servicios, responsable al cien por ciento, lo que ha permitido estar en la posición en la que estoy hoy”, confió Luís Rubén Eugenio, Gerente General de CTS Group in-site/offshore.

Compartió además, que nada fue fruto del azar. “Pusimos mucho esfuerzo y sacrificio, en lo personal me privé muchos años de irme de vacaciones y también mi salud está toda invertida acá en esta empresa”.

Eugenio explicó que CTS significa Construcciones, Transporte y Servicios, “tenemos muchos rubros y gracias a esos rubros, la empresa está viva económicamente, con todo el esfuerzo que significa invertir en pandemia, donde las empresas privadas aunque no puedan producir, tienen muchos gastos fijos y operativos que afrontar diariamente y la economía no arranca”, lamentó.

“Es una empresa constructora, que se dedica al transporte y a los servicios, brindando una alta experiencia, confiabilidad y prestigio con mas de 15 años sirviendo a la industria petrolera, empresas privadas y obras públicas. Estamos avalados por las normas IRAM ISO 9001 Versión 2015”, resaltó.

“La empresa creció mucho en su estructura, fuimos incorporando profesionales; hoy tengo en la administración a profesionales, representantes técnicos, una ingeniera, técnicos en Seguridad e Higiene, profesionales especializados en lo operativo. Contamos con flota liviana con camionetas 4×4 y camiones livianos para servicios petroleros. En flota pesada tenemos camiones con hidrogrúas, camiones semirremolques, carretones, máquinas viales y hacemos todo lo que son construcciones petroleras, tanto en tierra (in-site) como costa afuera con las plataformas petroleras (offshore), construcciones de tanques de almacenamiento de petróleo, construcción de oleoductos, soldaduras de alta presión, asimismo construcciones civiles, caminos, rutas, montajes; prestamos servicios tanto a nivel estatal, como municipios y gobierno, como a empresas privadas. Tenemos equipamiento nuevo, de última generación”, destacó Eugenio.

En ese sentido se explayó señalando que “construimos gasoductos, oleoductos, acueductos, tanques para almacenamiento de petróleo y líquidos en general hasta 500 metros cúbicos y estamos hablando de aceros especiales y para ello contamos con soldadores profesionales de alta presión, cañistas, amoladores, y toda la mano de obra calificada para estas tareas, trabajos de ingeniería para plataformas petroleras y barcos, en la sección costa afuera u offshore”.

Normas de calidad internacional

Por otra parte, Luís Rubén Eugenio resaltó la calificación de servicio de calidad garantizado por las normas IRAM. “Gracias a la certificación internacional ISO 9001 pudimos conseguir nuevos contratos porque esa norma internacional significa un aval de que garantiza que prestamos servicios de calidad y muchos clientes me han dado contratos porque tienen la garantía de que los servicios que prestamos están bajo los estándares internacionales, lo que prestigia a nuestra provincia y a nuestra ciudad de una empresa fueguina obtenga este logro”, confió.

Finalmente expresó el entrevistado que “cuento con una buena administración que lleva el control hasta el último centavo, lo que es una garantía, también un estudio contable con una profesional excelente, una ingeniera como Representante Técnica y operarios profesionales. Este grupo humano es el que nos permite estar en la posición en que estamos, pese a la pandemia que nos ha golpeado con costos muy altos y con retracciones en distintas actividades. También contamos con todos los certificados de las obligaciones de Cumplimiento Fiscal al día, algo muy importante porque los clientes nos exigen el Libre Deuda”.

En su página de Facebook, se puede apreciar la cantidad de operaciones que lleva adelante CTS Group in-site/offshore.

www.facebook.com/CTS-GROUP-in-siteoffshore-104964805024655/