Permanente acompañamiento al adulto mayor durante la pandemia

Se entregaron kits sanitizantes a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, a los efectos de seguir cuidándonos entre todos y todas, dado el contexto sanitario actual.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó entrega de kits sanitizantes a adultos mayores que se  encuentran en situación de vulnerabilidad, viven solas o atravesando situaciones particulares por lo que necesitan  asistencia inmediata.

Cada kit está compuesto por un trapo de piso, jabón de tocador, detergente, alcohol y lavandina.

Al respecto, la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso, manifestó que “el objeto de dicha entrega fue colaborar con los adultos mayores de nuestra  ciudad, para poder reforzar las medidas de seguridad y cuidado”.

Caruso destacó que “la Dirección del Adulto Mayor reforzó, durante la pandemia, la asistencia y acompañamiento a los adultos mayores”, y subrayó que “como desde el inicio de la gestión, para el Intendente Martín Perez es prioridad el cuidado de los adultos mayores”.

Por último, remarcó que “estamos a disposición para asesorar y contener las necesidades de nuestros adultos mayores. Tenemos un Municipio  ocupado en acompañarlos en esta segunda ola de contagios”.