Con la llegada de la cañería, esta semana comenzará la obra de agua y cloaca en el 9 de Octubre

El Municipio recibió los materiales que dotarán de agua y cloacas la obra de infraestructura en barrio 9 de Octubre.

Tolhuin.- El proyecto impulsado por licitación pública y financiado por convenio con ENOHSA enmarcado en el Plan “Argentina Hace”, beneficiará a 400 viviendas de Tolhuin, convirtiéndose junto con la pavimentación de Av. Los Ñires en la segunda obra más importante de nuestra gestión.

De esta manera, se llegaría casi al 70% de la cobertura de todo el pueblo con red de agua y cloacas.

A los trabajos de suelo ya iniciados, se sumarán en los próximos días el inicio de las redes con la colocación de los caños, mejorando así la calidad de vida de los vecinos del sector y regularizando un barrio municipal que hace 15 años lo espera.

Desde el Municipio solicitaron disculpas a los vecinos “por las posibles molestias y las dificultades que podrían generarse durante la ejecución de la obra” y agradecieron el acompañamiento.