• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Con la ampliación del Puerto de Ushuaia se ponen en movimiento obras importantes para la Provincia”

Así lo resaltó la vicegobernadora Mónica Urquiza durante la recorrida por el puerto capitalino junto al gobernador Gustavo Melella y el Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni. “Esta es una obra muy necesaria para todos los fueguinos y fueguinas porque desde la última gestión del Movimiento Popular Fueguino, no se ha invertido en infraestructura portuaria”, recordó la titular de la Cámara legislativa.

Ushuaia.- La Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza se refirió a la visita del Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni quien recorrió este martes las instalaciones del Puerto de Ushuaia.

En este sentido, hizo mención a la ampliación del muelle comercial y aseguró “esta es una obra muy necesaria para todos los fueguinos y fueguinas porque desde la última gestión del Movimiento Popular Fueguino, no se ha invertido en infraestructura portuaria pero hoy este Gobierno de coalición (FORJA- MPF) junto con el acompañamiento del Gobierno Nacional, toma la decisión de avanzar”.

Asimismo, mencionó “hoy con Roberto Murcia a la cabeza de la Dirección Provincial de Puertos, se vuelven a poner en movimiento estas obras tan importantes para el sector turístico y comercial, en esta dualidad de servicios, que caracteriza a nuestro puerto, una obra muy reclamada desde el sector empresarial y una deuda social con la comunidad fueguina”.

Por último, mencionó que “desde el año 1999 el lugar no tuvo ningún tipo de intervención en materia de obra pública de mejoramiento de las instalaciones portuarias que mantenga la competitividad del Puerto al ritmo del crecimiento proyectado también desde esa época” y precisó además la generación de otras obras que acompañan la ampliación proyectada.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad