Este viernes se realizará el lanzamiento de la Tarjeta +U en Tolhuin

Luego del convenio firmado entre los Municipios de Tolhuin y Ushuaia para la extensión de beneficios de la Tarjeta +U en la ciudad mediterránea, este viernes habrá una reunión informativa para los comerciantes interesados en adherirse.

Tolhuin.- El viernes 5 a las 12 horas en el Edificio de Producción situado en calle Santiago Rupatini 51 se instruirá a los comerciantes tolhuinenses sobre la modalidad de empadronamiento para que puedan brindar los beneficios de la tarjeta +U a la comunidad.

En los próximos días se informarán a los vecinos y vecinas del “Corazón de la Isla” sobre cómo sumarse a los beneficios de la tarjeta y formar parte de la “Comunidad +U”.

El Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, explicó que la tarjeta “es una herramienta sumamente útil para los comerciantes y sobre todo en este caso para los vecinos y las familias de Tolhuin, para que puedan conseguir oportunidades y descuentos porque ha sido un año muy duro, por eso estas herramientas son muy positivas”.