Avión con fallas logró aterrizar con éxito en Río Grande

Cerca de las 00:15 horas de este domingo se activó un importante operativo en el Aeropuerto de Río Grande por un desperfecto en el avión que debía aterrizar. El avión presentaba daños en los deflectores de las alas (flaps para aminorar velocidad). Afortunadamente pudo aterrizar con éxito el avión del vuelo 1843 que traía a 167 personas desde Buenos Aires. En el embarque estaban todas las personas esperando abordarlo, pero fue pospuesto.

Río Grande.- Cerca de las 00:15 horas de este domingo se activó un importante operativo en el Aeropuerto de la ciudad de Río Grande, en donde convocaron de manera urgente a Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y Defensa Civil a raíz de un desperfecto en el avión que debía aterrizar.

Finalmente, pasadas las 00:30hs el avión de Aerolíneas Argentinas logró aterrizar con éxito. Según pudo averiguar Minuto Fueguino el avión presentaba daños en los deflectores de las alas.

Afortunadamente pudo aterrizar con éxito el avión del vuelo 1843 que traía a 167 personas desde Buenos Aires. En el embarque estaban todas las personas observando el aterrizaje, hasta el momento el vuelo estaría pospuesto.