• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Importante capacitación en RCP y primeros auxilios en Tolhuin

Este jueves concluye el ‘Curso Básico de RCP y Primeros Auxilios’, dictado por la División Bienestar Policial Ushuaia, con profesionales del área, orientado a capacitar personal de la Comisaría de Tolhuin y de la Delegación de Gobierno Tolhuin. “Una vez concluido, vamos a evaluar para proseguir con estas capacitaciones en otras instancias más avanzadas porque la idea es que todos los policías estén capacitados para responder ante una situación que afecte a un integrante de la comunidad”, explicó el Comisario Mayor Marcelo Guerrero, Jefe de la Unidad Regional Centro.

Tolhuin.- Desde este martes, se está desarrollando una importante capacitación en RCP y primeros auxilios a policías de la localidad mediterránea.

El Comisario Mayor Marcelo Guerrero, Jefe de la Unidad Regional Centro, explicó que “desde las 9 de la mañana de este martes comenzó el Primer Curso de RCP y Primeros Auxilios dictado al personal policial de Tolhuin y que concluirá este jueves; son cursos distribuidos en distintos turnos de modo de llegar a todos”.

Esta capacitación se desarrolla en la calle Santiago Rupatini N° 379 de esa ciudad, donde se emplaza el Colegio Secundario Ramón Trejo Noel.

“Estos cursos son dictados por la División Bienestar Policial Ushuaia, con profesionales del área, orientado a capacitar personal de la Comisaría de Tolhuin y de la Delegación de Gobierno Tolhuin. Vino la doctora Maciel y dos enfermeras”, agregó el Comisario Mayor.

El Jefe policial comentó que “la idea es que todos los policías de Tolhuin tengan esta capacitación, no solo en RCP, sino también en primeros auxilios para que puedan responder ante una emergencia en la calle”.

Finalmente el Comisario Marcelo Guerrero dijo que “no solo se está capacitando al personal policial, sino también al de Gobierno. Miguel Leyes nos colabora con la logística y con el espacio físico para esta iniciativa”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad