Tres jóvenes muertos en entrada a Ushuaia

El accidente se produjo en la zona conocida como “la mosca loca”, a unos 15 kilómetros de la capital provincial. Se trata de un Ford Fiesta que salió de la calzada y cayó al barranco. Dos chicas y un joven murieron y otro joven está en estado delicado en el Hospital Regional Ushuaia.

Ushuaia.- Un dramático accidente se registró este viernes sobre la ruta Nacional Nro 3, a unos 15 kilómetros de Ushuaia, con el luctuoso saldo de 3 personas fallecidas y una en estado crítico.

Según los primeros informes llegados desde el lugar, se trata de un Ford Fiesta color blanco en el que se conducían cuatro personas mayores de edad.

Al llegar a la zona conocida como “la mosca loca” o de “los santuarios”, se habría encontrado con otro vehículo de frente. Al intentar esquivarlo, el conductor habría perdido el control, salió de la calzada y al morder la banquina en su intento de retomar, volcó y cayó unos metros con los ocupantes atrapados en el interior del rodado.

Efectivos de Tránsito de la Provincia que llegaron al lugar informaron que tres de los ocupantes del Ford (dos hombres y una mujer) no presentaban signos vitales, en tanto el cuarto fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia en estado muy grave.

El siniestro no obligó a cortar la ruta, pero las autoridades piden suma precaución al transitar por la zona.

Con el correr de las horas se determinó la identidad de las personas fallecidas: Marianela Inés Barrionuevo (20), Nicolás Danhel Gómez, (20) y Naiara Celeste García Capurro (20), en tanto que el masculino identificado como Catriel Costa Sereno, continua internado en el Hospital Regional Ushuaia en estado crítico. De todo lo acontecido se puso en conocimiento a la justica en feria iniciándose un sumario de prevención policial por accidente de tránsito.

Fuente: ((La 97)) Radio Fueguina.