Trabajos nocturnos de reparación vial en Ushuaia

Las tareas dependen de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública que programó un cronograma de reparaciones viales nocturnas en aquellas calles que tienen mayor tránsito durante el día. En tal sentido, la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios sumó los trabajos en la calle Piedra Buena, desde Gobernador Campos y hacia San Martín, a los que ya realizaron en Hipólito Yrigoyen y en toda la avenida San Martín.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia continuó con los trabajos nocturnos con personal y maquinarias municipales en aquellas arterias con alto tránsito en la ciudad. Este viernes, a partir de las 22:30, trabajaron en la calle Piedra Buena, desde Gobernador Campos y hacia San Martín.

En tal sentido, la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios sumó los trabajos en la calle Piedra Buena a los que ya realizaron en Hipólito Yrigoyen y en toda la avenida San Martín.