• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Ministra Castillo recorrió la obra del Microestadio

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Gabriela Castillo realizó este jueves una recorrida por la obra del Microestadio de la Ciudad de Río Grande. Estuvo acompañada de funcionarios y funcionarias del Ministerio y de personal de la empresa a cargo de los trabajos.

Río Grande.- La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, dijo tras recorrer la obra del Microestadio de esta ciudad, que “es claramente una obra muy importante para la Provincia para pensar la proyección de la competencia”.

“Es una obra que viene avanzando. Primero recorrimos el gimnasio de entrenamiento que está casi terminado. Falta la parte de calefacción y colocación de pisos pero ya están hecho los vestuarios, los sanitarios, baños para personas con discapacidad y todo lo relacionado a la estructura de arquitectura. También falta finalizar la estética del frente que sería una instancia final en el trabajo”, indicó.

Asimismo, explicó que “en el estadio propiamente dicho en este momento están con el montaje de las cabriadas y con la parte de la estructura para luego empezar el emplacado del techo, algo que va a suceder los primeros días de febrero”.

“Vemos que se han colocado las gradas de hormigón pretensado, faltan solo algunas terminales en lo que son las cabeceras y se está preparando todo lo relacionado con la finalización de la estructura para poder comenzar con la etapa de cubierta. Esto le permitirá a la empresa a trabajar en la 2ª etapa en los interiores”, detalló.

La funcionaria comentó además que “al fondo se puede ver una gran estructura que se montará en los próximos días y que albergará a los medios de prensa”.

“Es un hermoso edificio con espacios y escaleras amplias, 3 vías de ingreso del público que lo hace circular en anillo alrededor de la cancha y 3 ascensores para garantizar la accesibilidad a las gradas”, subrayó.

Finalmente, la Ministra aseguró que “la obra viene a buena marcha y seguimos trabajando para que este año que es el año de la ciudad los vecinos y vecinas puedan contar con este espacio y aprovecharlo”.

“Estamos dialogando con la empresa para una ampliatoria de la obra para garantizar todos los servicios que no estaban contemplados en la obra original, relacionados con agua, cloacas, gas, electricidad y los nexos urbanísticos que vinculen este espacio con la zona de influencia”, concluyó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad