• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Martín Pérez anunció comienzo de remediación sobre calle Thorne

El Intendente Martín Pérez anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos correspondientes a la primera etapa de la remediación completa de la calle Thorne. Los mismos iniciarán en la esquina de Elcano hacia la calle Ara San Juan y se llevarán adelante por administración.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez anunció la remediación total de la calle Thorne, que se enmarca dentro del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio viene llevando adelante. Además supervisó, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, los trabajos de bacheo que se llevaron a cabo sobre la Av. San Martín.

El Intendente Martín Pérez anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos correspondientes a la primera etapa de la remediación completa de la calle Thorne. Los mismos iniciarán en la esquina de Elcano hacia la calle Ara San Juan y se llevarán adelante por administración.

«Vamos a reparar esta calle tan importante porque, luego de años de estar deteriorada, se transformó en una necesidad», expresó el Jefe Comunal, quien indicó que, «a medida que podamos contar con los recursos, seguiremos avanzando con esa arteria».

Respecto a los trabajos que se hicieron sobre la Av. San Martín, Perez comentó que «se trata de una arteria que necesitábamos arreglarla porque estaba muy deteriorada», y agregó que «nos llena de orgullo poder hacer esta obra por administración, con trabajadores municipales».

En este sentido, adelantó que «la próxima semana vamos a comenzar con trabajos en la zona de Intevu, Chacra IV, y Margen Sur, donde se hicieron algunas reparaciones, pero en la próxima semana vamos a comenzar con trabajos más intensivos».

Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que «comenzaremos a trabajar en el primer tramo, de aproximadamente 250 metros lineales, con las tareas preliminares como movimiento de suelo, y una fuerte labor en la compactación para hacer una remediación completa y definitiva».

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad