• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Estamos invirtiendo cerca de 30 millones de pesos para poner en condiciones esta zona de nuestra ciudad”, destacó Martín Pérez

El intendente recorrió trabajos de asfalto en el casco céntrico. Los mismos son parte del Plan de Obras que el Municipio de Río Grande está ejecutando en esta temporada. El objetivo es mejorar la infraestructura vial para que los y vecinas de la ciudad transiten de manera más segura y ordenada. Al respecto, el intendente Martín Pérez expresó que “esta es una parte más del Plan de Obras que estamos ejecutando en esta temporada 2021-2022”.

Río Grande.- Dentro del importante Plan de Obras Viales que el Municipio despliega en todos los barrios de Río Grande, se encuentran diversas calles del Centro de la ciudad que se están interviniendo con un proceso de recuperación asfáltica.

Este lunes los trabajos se centralizaron en la bocacalle de Av. Perito Moreno y Don Bosco; en Alberdi, entre Thorne y 25 de Mayo; y en 25 de Mayo, entre las avenidas San Martín y Perito Moreno.

Al respecto, el intendente Martín Pérez expresó que “esta es una parte más del Plan de Obras que estamos ejecutando en esta temporada 2021-2022”

“Hace muchos años no se trabajaba con asfalto en la ciudad. Estas calles se encontraban muy deterioradas, por ello desde la Gestión Municipal hemos decidido invertir cerca de 30 millones de pesos para poner en condiciones esta zona de nuestra ciudad”, agregó.

En tanto, destacó que la vida útil del asfalto es de 15 a 20 años” y que, actualmente, son más de 7 cuadras del Casco Viejo las que se están interviniendo de esta manera. Además, se evalúa replicar esta técnica en otros sectores de la ciudad.

Por último, Martín Pérez adelantó que en los próximos días se continuará trabajando sobre las calles Piedra Buena, Thorne y Espora.

De esta manera, y con estas obras viales que se incrementarán en el transcurso del verano, el Municipio apunta a generar un entorno urbano más agradable, garantizando seguridad vial para los vecinos y vecinas y transformando el día a día de la vida céntrica de nuestra ciudad.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad