• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

«Es un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande»

El intendente electo de Río Grande, Martín Perez participó este jueves en Ushuaia de la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos, por parte de la Junta Electoral Provincial y las Juntas Electorales Municipales.

Río Grande.- Martín Pérez afirmó que “es un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande. A partir del 14 de diciembre, tendrán un intendente que va a poner todo de sí para recuperar la esperanza y el futuro en nuestra ciudad”.

En tal sentido, señaló que “se trabajará con mucha responsabilidad y con un esfuerzo muy grande para que nuestra ciudad se desarrolle, vuelva a producir y a generar puestos de trabajo, que es lo que Río Grande necesita”.

Martín Pérez afirmó que “es un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande”.

Respecto a la próxima asunción del nuevo gobierno nacional, mencionó que «tenemos la esperanza depositada en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, trabajaremos para que Río Grande sea uno de los motores para el desarrollo de la Argentina que viene».

Consultado sobre las futuras relaciones con las intendencias de Tolhuin y Ushuaia, y con el próximo Gobierno Provincial, manifestó que «hay buena relación, desde lo personal y político con los municipios que conducirán Vuoto y Harrington, y queremos que eso se traslade a la gestión. Queremos que se dé lo mismo con el gobernador electo también, para sacar adelante nuestra provincia que está sufriendo las consecuencias de un gobierno nacional que ha sido insensible con Tierra del Fuego».

Acerca de la gestión del intendente Walter Vuoto, Pérez expresó que «siempre es lindo venir a Ushuaia, es una ciudad que ha mejorado mucho en estos años. Me pone muy contento y orgulloso el saber que hay un intendente que, además de ser un compañero es un amigo, y que le pone el cuerpo a la gestión de todos los días».

Por último, se refirió a las juras de Matías Rodríguez y María Eugenia Duré como nuevos senadores nacionales. «Vamos a estar muy bien representados por ellos porque son los que van a defender y gestionar para nuestra provincia en el Congreso de la Nación. Hemos trabajado para que se dé esa posibilidad y me llena de satisfacción verlos en el Senado».

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad