Gastón Natale, presidente de Vialidad Provincial, protagonizó un violento accidente de tránsito en las últimas horas. El siniestro se registró justamente con una camioneta que pertenece al área gubernamental donde se desempeña, en este caso una Toyota Hilux, que ahora, fue secuestrada, tras chocar con un taxi, en momentos que circulaban por avenida Belgrano. El conductor del taxi, resultó herido.

Río Grande.-El episodio se registró durante la madrugada, cuando Gastón Natale, circulaba a bordo de una Toyota Hilux que pertenecía a Vialidad Provincial, Institución en de la que está a cargo desde la asunción de la Gobernadora Rosana Bertone.

El hecho en cuestión resulta por demás grave, ya que ocasionó un daño directo al patrimonio del Estado, tras haber chocado a un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao. La peor parte es que, Natale, escapó del lugar, en circunstancias en que circulaba sobre Belgrano.

Presidente de Vialidad protagonizó accidente de tránsito en estado de ebriedad y huyó del lugar.

La unidad fue vista por numerosos testigos e incluso perdió la chapa patente delantera, siendo finalmente localizado en calle Estrada frente al IPES, con evidente daños frontales de la colisión.

En el lugar que fue encontrado por personal policial, se le efectuó el test de alcoholemia a Natale, cuyo resultado fue positivo 0,96 g/l de alcohol en sangre, incautándose el rodado así como también el carnet de conducir del funcionario.

El siniestro dejó como saldo a un taxista herido

La unidad colisionada fue un Chevrolet Corsa, que era guiado por Roberto Sebastián Marchán de 29 años. El conductor no viajaba solo, iba con otros dos pasajeros. Estos últimos resultaron ilesos, no así Marchán que presentaba varias dolencias.