La UTN reunió a más de 900 por el Día del Niño Tecnológico

Este domingo la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional realizó el Festejo por el Día del Niño Tecnológico con más de 900 chicos que se dieron cita con sus familias en el evento realizado en la sede académica de Río Grande.

Río Grande.- Ayer domingo 25 de agosto, la ‘Agrupación 19 de Agosto’ e ‘Ingeniería Solidaria’ de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, concretaron el festejo del Día del Niño Tecnológico en las instalaciones del gimnasio de la sede académica de esta ciudad.

“Participaron alrededor de 900 niños de nuestra comunidad, tales como hijos de alumnos, docentes y no docentes de nuestra institución y en especial niños de comedores y merenderos de nuestra localidad y de público en general”, confiaron estudiantes.

Asimismo destacaron que “es la primera vez que se hace un evento de estas características en nuestra facultad”, a la vez que aseguró que los organizadores “se encuentran muy satisfechos con la concurrencia”.

Anticiparon que confeccionarán una nota de agradecimiento “a todas las instituciones, comercios y empresas que han ayudado con la comida, bebida, regalos, transportes y en forma dineraria para dicho evento”.

Cabe destacar que en esta multitudinaria fiesta, se realizaron obras de teatro, muestra de robótica, juegos recreativos diseñados por alumnos de UTN; hubo asimismo fútbol y tenis, como también numerosos stands pertenecientes al Gobierno de la Provincia enmarcados en los programas TDF Salud y TDF en Familia “a los cuales agradecemos”.