Fallecieron tres integrantes de la familia Gualdesi

Se trata de Sergio Gualdesi, su esposa Silvana Andrea Campos y la pequeña hija de ambos, Luana Gualdesi, de trece años de edad. Todos ellos fallecieron en un accidente en la Ruta 40, en cercanías de El Calafate. Su hijo Atilio Gualdesi está grave. Conmoción en Ushuaia por esta tragedia ya que Gualdesi es un empresario muy reconocido en la provincia.

Falleció Sergio Gualdesi, su esposa Silvana Andrea Campos y su hija de trece años.

Río Grande.- El accidente sucedió en la denominada Cuesta de Miguez, en proximidades a la localidad de El Calafate, donde la camioneta impactó contra un camión. Fallecieron el empresario Sergio Gualdesi, de la reconocida empresa distribuidora, su mujer y su pequeña hija.

El accidente se produjo cuando la camioneta Dodge Ram patente chilena que conducía por la ruta 40 impactó desde atrás al semirremolque de un camión que se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 55.

Producto del impacto fallecieron el empresario Sergio Atilio Gualdesi de 46 años, así como su esposa Silvana Andrea Campos de nacionalidad chilena de 37 años y su hija Luana Gualdesi de 13 años, también de nacionalidad chilena.

El empresario tenía domicilio en la ciudad de Ushuaia, pero la familia actualmente estaba residiendo en la localidad de Río Gallegos donde esta firma comercial también tiene una sucursal.

En el hospital de El Calafate se encuentra el único sobreviviente de esta tragedia, el otro hijo de la pareja, Atilio Fabricio Gualdesi con fracturas en muñeca, clavícula, y politraumatismos en la zona del cráneo.