Marinos de la reserva naval exponen muestra inédita de Malvinas

Con el lema “Malvinas: Una foto vale más que mil palabras”, integrantes de las reservas navales del BIM 5 dejarán inaugurada este martes a partir de las 16 horas, una muestra de fotos inéditas de la guerra de Malvinas. Invitan a toda la comunidad, incluidas escuelas y colegios, a esta exposición, en el marco de la campaña de malvinización que impulsa esta agrupación. La muestra será enriquecida con distintos elementos de ese conflicto bélico.

Marinos de la reserva naval exponen muestra inédita de Malvinas en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’.

Río Grande.- Martín Águila, integrante de la Reserva Naval, informó que se prepara una importante exposición fotográfica sobre la guerra de Malvinas abierta a toda la comunidad.

En el programa ‘Misión Malvinas’ que se emite por Radio Universidad (93.5 MHZ) el reservista agregó que “va a haber una muestra fotográfica en el Museo Virginia Choquintel –Alberdi 555- con la idea de afianzar la malvinización; estamos involucrados integrantes de las reservas navales del Batallón de Infantería N° 5 Escuela”.

Agregó que “somos un grupo de 240 marinos que estamos comprometidos con la Causa de Malvinas y la idea es mostrar fotos que nunca se vieron. La convocatoria es para toda la comunidad y la muestra estará abierta desde la mañana, en el horario habitual del museo, y se extenderá por espacio de un mes o un poco más. Invitamos a las escuelas, a los colegios y a todos los que quieran ver esta muestra inédita que será enriquecida con el pasar de los días”, explicó Águila.