Queno firmó convenio de pago con Nación

El convenio permitirá proseguir con la segunda etapa de la obra para el Centro Integrador Comunitario del barrio Provincias Unidas de Tolhuin. De esta manera la gestión del intendente Claudio Queno fortalece la inclusión social y la infraestructura para acciones de promoción social.

El intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno firmó un convenio de pago con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Tolhuin.- El Intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno firmó un convenio de pago con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, de esta manera continuaría la obra de la segunda etapa del CIC (Centro Integrador Comunitario). Dicho Centro Comunitario está ubicado en el macizo 140, Parcela 19 en la calle Constitución Nacional Argentina en Justo José de Urquiza y Juan Manuel de Rosas del barrio Provincias Unidas.
Los CIC constituyen una instancia de articulación entre el Gobierno nacional, provincial, municipal, organizaciones sociales y políticas y la sociedad civil, de la cual también participan los ministerios nacionales que conforman el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.