• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Tierra del Fuego le dijo NO al 2 x 1

Un importante número de personas, pertenecientes a organizaciones políticas, gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y vecinos en general; participó en Río Grande de la manifestación y posterior marcha, para repudiar la Ley de 2 x 1 para los genocidas. En Ushuaia también hubo una concentración en la Plaza de la Memoria.

Un importante número de personas, pertenecientes a organizaciones políticas, gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y vecinos en general; participó en Río Grande de la manifestación.

Río Grande.- Entre las organizaciones presentes en Río Grande se pudo ver a la UOM, el SUTEF, ATE, el Centro de Empleados de Comercio, FORJA, la Unidad Solidaria de Trabajadores, el Partido Obrero, La Poderosa, Nuevo Encuentro, La Cámpora, el PSP, La Ría, No docentes, docentes y estudiantes de la UNTDF; entre otros.
También hubo veteranos de guerra presentes y entre los oradores se destacó precisamente el expresidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas, Horacio Chávez. Además hablaron referentes de distintos sectores gremiales, políticos, estudiantiles y sociales, siendo de los más aplaudidos el diputado nacional y secretario General de la UOM, Oscar Martínez, una integrante de la UNTDF y el secretario General del SUTEF Horacio Catena.
Luego de los discursos, los presentes en el acto marcharon alrededor de la Plaza Almirante Brown «para acompañar a las Madres y las Abuelas», dijeron los organizadores. Vale mencionar que muchos vecinos concurrieron de forma independiente, expresando con cánticos y carteles un marcado rechazo a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, desde donde por mayoría se aprobó la aplicación de la derogada Ley del 2 x 1 para el caso del genocida Luis Muiña.
En Ushuaia también hubo una concentración en la Plaza de la Memoria, donde distintas organizaciones gremiales, sociales y políticas, también expresaron un contundente rechazo al fallo de los cortesanos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad