La UTN brindará un taller gratuito de desarrollo de videojuegos

Será este sábado 29 de abril a las 10:00. Esta actividad es totalmente gratuita y está abierta tanto a programadores, como animadores, músicos y todos aquellos que sintiendo que pueden aportar algo se interesan por el tema aún sin tener experiencia, proyecto, conocimiento o sin equipo.

RIO GRANDE.- La Facultad Regional Río Grande, (UTN) anunció que el sábado 29 de abril a las 10:00 se llevará adelante un un Taller de desarrollo de videojuegos (Game Work Jam).

Con este evento se busca reunir y conectar a los desarrolladores locales bajo un marco que tiene como primera ley la cooperación colectiva.

Según adelantaron desde la casa de altos estudios, “en la Game Work Jam vas a poder encontrar mentores, proyectos para sumarte, gente para sumar a tu proyecto, charlas, talleres y más”.

El evento estará dirigido, a nivel general, por Bruno Martínez y coordinado a nivel local por el Ingeniero Germán Guerrero y Maximiliano Moscoso.

Para mejor organización se ha implementado un formulario a llenar un formulario en: https://goo.gl/forms/WcBFG1DGwf6IzW0r2.

Como detalle de interés la UTN ha conseguido el compromiso de dar la posibilidad, a los juegos que estén avanzados para las vacaciones de invierno, que sean presentados en la Expo Lúdica, un evento de videojuegos de la ciudad de La Plata, y a otros eventos de nivel nacional.

Cabe señalar que el evento se lleva adelante con vistas a generar una Unidad de Investigación y Vinculación permanente orientada al desarrollo de videojuegos.