• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Presentarán Líneas de Financiamiento de Tecnologías para la Inclusión Social

El Ministerio provincial se encuentra próximo a lanzar la convocatoria para financiamiento de Proyectos Asociativos de Diseño (PAD) y Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PROCODAS).

Cabe recordar que, en el año 2016, desde la Provincia se presentaron 17 ideas proyecto, 8 de las cuales fueron pre-seleccionadas y por primera vez en la provincia, 2 proyectos resultaron ganadores.

Ushuaia.- Ambas convocatorias provienen del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación para presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social.
El objeto de estos programas es favorecer la interacción entre el sector científico-tecnológico y las demandas socio-productivas,para la implementación de Tecnologías que mejoren la calidad de vida de la comunidad y promuevan la innovación.
En este marco, el Ministerio provincial se encuentra trabajando en la detección de posibles proyectos para ser presentados en estas líneas, en integración con áreas del ejecutivo provincial, las Universidades Nacionales y retomando propuestas de Asociaciones/Cooperativas que presentaron su idea proyecto en el año 2016 con el objeto de que estas puedan presentarse nuevamente al llamado.
El financiamiento que se destinará para el año en curso será de $130.000 (ciento treinta mil pesos) por proyecto que resulte ganador, es decir cincuenta mil pesos más que lo destinado en el año anterior.
Cabe recordar que, en el año 2016, desde la Provincia se presentaron 17 ideas proyecto, 8 de las cuales fueron pre-seleccionadas y por primera vez en la provincia, 2 proyectos resultaron ganadores.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad