• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se desarrolló en Tolhuin la Fiesta Provincial de la Lenga

Este domingo concluyó la Fiesta Provincial de la Lenga en el corazón de la isla, que fue abierta el viernes con la inauguración de la sede en Tolhuin del Ministerio Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia. “Quiero destacar que el mobiliario de oficinas, sillas, mesas, estanterías, aberturas fueron diseñados, trabajados y construidos por madereros de Tolhuin y en madera de lenga”, comentó Arcando.

Se desarrolló en Tolhuin la Fiesta Provincial de la Lenga con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el intendente Claudio Queno, entre otras autoridades.

Se desarrolló en Tolhuin la Fiesta Provincial de la Lenga con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el intendente Claudio Queno, entre otras autoridades.

Tolhuin.- Con presencia de la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, los legisladores, Daniel Harrington y Marcela Gómez, concejales de Tolhuin, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, Luis Vásquez, funcionarios del Ministerio, Cámara Maderera de Tolhuin, medios de prensa y vecinos, se dejó inaugurada el viernes la primera de las tres jornadas de la Fiesta Provincial de la Lenga, “oportunidad en que también se dejaron inauguradas las nuevas oficinas del Ministerio Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia en el corazón de nuestra querida provincia, Tolhuin”, explicó el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
“Quiero destacar que el mobiliario de oficinas, sillas, mesas, estanterías, aberturas y todo lo que se puede observar en las imágenes, fueron diseñados, trabajados y construidos por madereros de Tolhuin y en madera de lenga, árbol autóctono de nuestra Isla de Tierra del Fuego”, agregó Arcando.
Justamente el Vicegobernador, quien también preside la Legislatura Provincial, dijo: “Quiero felicitar a los madereros del corazón de la Isla por la calidad de lo producido”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad