Jesica Cirio movilizó al Muriel

Con un gimnasio colmado de mujeres se desarrolló el evento Master Class, dictado por la modelo y actriz Jésica Cirio, que llegó a Río Grande de la mano del Gobierno provincial para, junto a Natalia Couto, brindar una tarde llena de ritmos de Zumba a las vecinas de la ciudad.

La reconocida modelo se mostró sorprendida por la convocatoria, “fue una emoción muy grande que tantas mujeres estén disfrutando, bailando y gritando”.

Río Grande.- La actividad estuvo encabezada por la gobernadora Bertone, que acompañó junto a la legisladora del FpV, Myriam Martínez, el último de los ritmos de la Master Class, Maluma y Thalía: “Desde esa noche”.
El viaje de Cirio también le sirvió a la modelo para hacer trabajo social junto a la gobernadora visitando instituciones de ayuda social de la ciudad, la entrada era un alimento no perecedero, y al final de la jornada se logró recaudar un total de 5 carritos llenos de productos para ser entregados a los distintos comedores de la ciudad.
Una vez finalizada la clase, las instructoras de zumba, Cirio y Couto, dialogaron con este medio -19640noticas- y señalaron como fue la actividad.
La reconocida modelo, se mostró sorprendida por la convocatoria, “fue una emoción muy grande que tantas mujeres estén disfrutando, bailando y gritando”.
Cirio agradeció por la invitación a la movida, y remarcó el profesionalismo de los instructores, “hay un muy buen nivel de profesores en la provincia” –cabe mencionar que la actriz es instructora de Zumba, el ritmo aeróbico que hace furor en los gimnasios a lo largo y ancho del país, y ella comenzó a recorrer municipios dando clases maestras.
En relación a la masiva concurrencia, Cirio destaco no sólo la cantidad de mujeres, “siempre zumba es convocante, pero la verdad no esperaba tanta energía, las chicas estaban a 180”, señaló sonriendo.
“Me pareció muy lindo ver mamás con chicos, de hecho tenemos ‘zumba kids’ –explicó la actriz,- que cuando vemos que hay muchos chicos, ponemos esos temas, los subimos al escenario y así las mamás pueden disfrutar con ellos de las clases”, detalló Cirio.
La modelo ya adelantó que “existe el compromiso de volver”, en relación a los beneficios, explicó que “cuando haces este deporte, quemás entre 800 a 1000 calorías en una clase, y además te mejora el humor, la adrenalina, y te divertís mucho”, concluyó. Por su parte Natalia Couto señaló que “fue una velada maravillosa de Zumba Fitness, que se vivió como una fiesta y hoy quedo demostrado con toda la convocatoria que tuvo”, la joven deportista agregó que la consigna de la Secretaría de Deporte era “justamente moverse, en un mundo que cada vez tiene más enfermedades por culpa del sedentarismo”.
Couto remarcó que “hoy es el día mundial de la obesidad, y ésta fue una oportunidad muy linda para ponerse en movimiento para sacarnos el estrés de encima y combatir ese mal”, concluyó.