Recital de Palito Ortega en agasajo por el Día de la Madre

El reconocido cantautor Ramón «Palito» Ortega se presentará este miércoles 9 de noviembre, desde las 21 horas, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande. El recital, organizado por la gobernadora Rosana Bertone, se enmarca en los festejos por el Día de la Madre.

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone invita a todas las madres a disfrutar del show del cantautor Ramón “Palito” Ortega que tendrá lugar este miércoles 9 de noviembre, a partir de las 21 en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande (Juan Bautista Alberdi y Comandante Espora).

El agasajo, en el que habrá varios sorteos, es para celebrar el Día de la Madre y contará con la presencia de la Mandataria, y se espera contar con la presencia de todas las madres para disfrutar de una noche maravillosa.