• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Comenzó la campaña ‘Basura Cero’

Impulsada por el vecino de Tolhuin Emilio Sáez, comenzó la campaña de limpieza de la Ruta Nacional N° 3 con el acompañamiento de distintos sectores, incluido el concejal ushuaiense Juan Manuel Romano y su equipo.

“En plena recolección. Gracias a todos. Impresionante las mujeres de Tolhuin”, dijo Emilio Sáez.

“En plena recolección. Gracias a todos. Impresionante las mujeres de Tolhuin”, dijo Emilio Sáez.

Tolhuin.- Como cada vez que se realiza la campaña Basura Cero, Romano participó de la limpieza de la Ruta 3 y en este año sumó a su equipo de trabajo en el Concejo Deliberante. “Estas iniciativas unen a la comunidad en un proyecto común, en este caso la limpieza de un lugar que transitamos y disfrutamos todos, la ruta 3”, destacó Romano.
El día martes 1 de noviembre se realizó una nueva edición de la campaña de limpieza de la ruta 3 que lleva adelante la “Agrupación Basura Cero”, integrada por comerciantes, vecinos y empresarios con la intención limpiar la ruta en forma voluntaria y grupal.
En la primera jornada se limpió el tramo Ushuaia-Tolhuin y el sector que Romano y su equipo limpiaron comenzó en el kilómetro 2985, entre le Paso Garibaldi y Tolhuin.
La idea de limpiar la ruta nació de comerciantes, vecinos y empresarios comprometidos con la provincia y cuenta con el apoyo solidario de empresas -como Logant- que donan materiales y servicios.
“Es reconfortante participar de estas campañas de limpieza y lo hacemos cada vez que surgen. Ojalá ayuden a tomar conciencia porque es increíble la cantidad de deshechos que encontramos, desde pañales hasta comida, pasando por latas, botellas y bolsas de plástico. Tenemos que entender el daño que le hacemos a la naturaleza descuidándola de esta manera”, manifestó el concejal Romano.
Finalmente, el edil dijo que “ojalá la gente se siga sumando a estas iniciativas, porque además de hacer un bien común se comparte un momento con amigos y compañeros de trabajo”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad