Diputados de la Comisión de Industria estarán el 10 de noviembre en Río Grande

Desde la Cámara de Diputados de la Nación se ha confirmado que el legislador nacional José Ignacio de Mendiguren, presidente de la Comisión de Industria de la Cámara, visitará la ciudad de Río Grande el próximo 10 de noviembre.

El presidente de la Comisión de Industria José de Mendiguren vendría el día 10 de noviembre próximo a sesionar a Río Grande.

Río Grande.- La invitación fue cursada por el diputado y dirigente de la UOM, Oscar Martínez, para que se analice en este lugar la actual situación industrial.
La nota elevada por esta Comisión sostiene que “de acuerdo al pedido realizado por el diputado Oscar Martínez de que esta Comisión de Industria visite la ciudad de Río Grande, a efectos de ver en situ la preocupación de sus habitantes por la fecha de vencimiento de la Promoción Industrial, cuestión que necesita con urgencia la intervención de la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente de esta Comisión, diputado José de Mendiguren, le propone viajar a la misma el día 10 de noviembre próximo con regreso a Buenos Aires el día 11”.