• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se encuentra publicado el listado de los primeros 500 asignatarios de predios fiscales

Se encuentra publicado el listado de los primeros 500 asignatarios de predios fiscales

En la página oficial de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra publicado el listado de los primeros 500 postulantes a obtener su tierra y que surgieron del registro de demanda habitacional, luego del trabajo realizado desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Urbano y el tratamiento y aprobación de las ordenanzas de puntaje y de habilitación de espacios para nuevas urbanizaciones.

La Municipalidad de Ushuaia expone ante los vecinos, durante diez días corridos, el listado provisorio de postulantes a predios fiscales.

La Municipalidad de Ushuaia expone ante los vecinos, durante diez días corridos, el listado provisorio de postulantes a predios fiscales.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia expone ante los vecinos, durante diez días corridos, el listado provisorio de postulantes a predios fiscales, tal como lo exige la normativa vigente, para eventuales impugnaciones o denuncias. Puede accederse al mismo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ushuaia.gob.ar/demanda-habitacional
En un hecho inédito e histórico en la Ciudad de Ushuaia y ante la decisión política del intendente Walter Vuoto de distribuir la tierra entre quienes la necesitan para construir su vivienda, se procedió a la elaboración del listado de los primeros Quinientos (500) asignatarios correspondientes, en el marco de la Propuesta Urbano Ambiental, constituyéndose en el inicio de una secuencia de asignaciones de lotes previstas hasta satisfacer la demanda de los inscriptos en el registro de postulantes.
Vuoto había anunciado que el 14 de octubre se estaría publicando el listado, abriéndose el período para posibles impugnaciones o denuncias. Se dio cumplimiento a lo expresado y comprometido tanto por el intendente de la ciudad como por el equipo que conforma la Secretaría de Hábitat. Ahora pueden los interesados ingresar para enterarse de los nombres que figuran en el listado, que por el momento reviste carácter de provisorio.
Las impugnaciones o denuncias deberán ser formuladas por escrito, en forma personal y debidamente fundadas, en las oficinas de la Dirección de Suelo Urbano dependiente de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, sitas en la Calle Arturo Coronado No 486.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad