Asumieron las autoridades del Federal Fueguino

Con un acto realizado en la sede partidaria, la Junta Electoral del PFF proclamó a las autoridades de la lista ‘Federales en Acción’ que en el estamento ejecutivo encabeza la diputada nacional (MC) Liliana ‘Chispita’ Fadul, fundadora de esta fuerza. Fadul anticipó que participarán en las próximas elecciones “con una opción sincera, una opción clara y una opción verdadera que realmente mejore la calidad de vida de la gente”.

La junta electoral del PFF proclama a la doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul como presidente del Federal Fueguino.

Ushuaia.- Los integrantes de la Junta Electoral del Partido Federal Fueguino, Nancy Andrade y Dámaso Lamas, proclamaron a las autoridades de los tres estamentos del Partido Federal Fueguino
“Los ideales están intactos, la fuerza también y las ganas de trabajar con vistas al futuro y pensando por supuesto en nuestras ciudades, en la provincia y en la nación toda”, comentó la principal referente, doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul.
Agregó que “con mucha alegría estamos compartiendo este momento con gente tan querida de siempre; gente nueva que se ha arrimado a nuestra fuerza política y muy contentos por este momento y también muy comprometidos para trabajar en pos de lo que creemos debe mejorar a todo nivel, a nivel ciudad, a nivel provincia y a nivel nacional, siempre siendo constructivos aún en nuestras críticas –que de eso se trata- y tratando de que la situación sea mucho mejor”.
La doctora Fadul completó en ese sentido de que “haya menos desocupación, que realmente los recursos se distribuyan de una manera mucho más justa, que se piense siempre en el que menos tiene y que piense en el conjunto de todos los que habitamos Tierra del Fuego y el país de modo que trabajaremos incansablemente como siempre lo hemos hecho para la gente, que es nuestro objetivo”.

“El Federal participará en las elecciones”

Consultada si el Partido Federal Fueguino compulsará en las próximas elecciones, Liliana Fadul afirmó que “por supuesto, porque es la única manera de poder de hacer algo concreto por la gente”.
“Seguimos trabajando desde el llano y sabemos que para lograr acciones concretas, necesitamos obviamente ganar elecciones para poder poner en práctica, con todas nuestras fuerzas, nuestros proyectos que desde hace tanto tiempo venimos madurando, así que es claro que vamos a trabajar para que en las próximas elecciones realmente podamos ofrecer al electorado fueguino, una opción sincera, una opción clara y una opción verdadera que realmente mejore la calidad de vida de la gente”.
Las autoridades quedaron establecidas con Liliana Fadul al frente de la Junta Partidaria, Cristian Wilder hace lo propio al frente del Consejo partidario y Bárbara Bertotto en el estamento de la Juventud.
En esta ocasión se sumaron más militantes de Río Grande, los que recibieron sus diplomas con un fuerte aplauso de bienvenida.
Tras el acto formal, los presentes armaron una peña con guitarreada y baile incluido