Tolhuin y Ushuaia se reunieron con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

La Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, mantuvo un encuentro con la Directora de Coordinación, Control y Fiscalización Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Silvina Paula Rodríguez, junto al Jefe de Base Ushuaia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Daniel Ravaglia, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Garcia, y el Subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandro Ledesma.

Tolhuin.- También estuvieron presentes el Director de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, Darío González, y el Coordinador de Tránsito y Transporte de Ushuaia, Hector Elías.

En la reunión se analizó la posibilidad de trabajo en conjunto en los operativos de seguridad, con la intención de concretar un convenio a futuro que permita la generación de un plan estratégico de trabajo para posibilitar la regulación de infracciones en la ruta provincial N3, con el objetivo de reducir los accidentes viales y poder ejercer un mayor control en los conductores.

Además, se plantearon diversos temas referidos a la seguridad vial de nuestra ciudad, entre ellos, campañas de concientización y prevención de accidentes, capacitaciones al personal de tránsito, y la implementación de programas.

La Secretaria de Gobierno expresó su agradecimiento “por incluir a Tolhuin en la agenda de trabajo, teniendo en cuenta la responsabilidad de cada ciudad a la hora de ejercer operativo de tránsito y concientizar sobre los riesgos de esta problemática vial que atraviesa a toda la provincia”.

Además, Jodurcha agregó que “estas reuniones son muy productivas, nos ayudan a enfocar el norte en la búsqueda de soluciones para prevenir accidentes viales”.