Torneo 79º Aniversario «Club San Martín»

Exitoso torneo de tenis de mesa en el Club San Martín

El sábado 23 y domingo 24, en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini”, la comisión directiva del ‘Club Deportivo y Cultural General San Martín’, realizó un torneo relámpago de Tenis de Mesa conmemorando el 79º aniversario de la mencionada institución. Donde en esta oportunidad, participaron jugadores en la categoría sub-15 en femenino y masculino y la división de mayores en Damas y Caballeros representando a las ciudades de Ushuaia, Punta Arenas y los riograndenses como anfitriones.

Torneo 79º Aniversario Club San Martín.

Río Grande.- Continuando con esta serie de eventos participativos e inclusivos que la comisión directiva del Club Deportivo y Cultural General San Martín realiza en el polideportivo “Eduardo Rogolini”, el sábado 23 y domingo 24 desde las 10.00 horas, el instructor nacional nivel 1 Mario Velázquez, fue el responsable de organizar este espectacular Torneo relámpago de Tenis de Mesa con la intervención de jugadores en la categoría sub-15 en femenino y masculino y la división de mayores en Damas y Caballeros que representaron deportivamente a las ciudades de Ushuaia, Punta Arenas y los riograndenses como anfitriones. Es así que para estas dos intensas jornadas, la emblemática institución sanmartiniana que nuevamente se visitó de fiesta al celebrar sus79 años de historia en que marcaron y marcarán una impronta en aquellos deportistas que bien llevan adherido en su corazón el legado sanmartiniano. Además de ser precursora en la disciplina detallada, presentó al público presente a varios deportistas que fueron innovadores y/o iniciadores en la enseñanza del ‘Ping Pong’ por aquellos años de semblanza junto a los vecinos de nuestra localidad. Finalizado el evento, la comisión directiva a pleno ya dispuesta para premiar a los ganadores, y por voz del secretario Juan Henríquez; se dirigió a todos los presentes en agradecimiento por la noble participación en este certamen que tan gratos recuerdos regresan a la memoria de los antecesores de este representativo establecimiento. Donde también se reconoció a destacadas de la disciplina como Ricardo Almonacid, Washington Salinas, José Cárdenas, Hugo Vázquez, Guido Ojeda, Juan Andrés Fernández, Gonzalo Verategua, Hugo Hernández, Nelson Alvarado y Carlos Soto como apasionados jugadores del Tenis de Mesa. Instando a continuar con el aprendizaje y la enseñanza de todas las actividades que promuevan la vida saludable en mente y espíritu.

Torneo 79º Aniversario Club San Martín.

Posiciones finales del Torneo 79º “Aniversario del Club San Martín”.

Categoría Damas sub- 15
Primer puesto: Martina Ulloa
Segundo puesto: Lucía Campano
Tercer puesto: Julieta Burgos