Tres nuevas ingenieras se recibieron en la UTN

La provincia tiene tres nuevas ingenieras industriales recibidas en la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional tras haber aprobado sus tesis finales este jueves a la tarde. Se trata de María Rosa Leaniz, Sara Díaz Ulloa y Fernanda Belén Recky.

Tres jóvenes mujeres y empleadas fabriles, lograron este jueves aprobar sus tesis finales y se recibieron de Ingenieras Industriales en la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional. Se trata de María Rosa Leaniz, empleada de BGH de Río Grande; Sara Díaz Ulloa empleada de MIRGOR y Fernanda Belén Recky, empleada de Newsan de Ushuaia.

Tres jóvenes mujeres lograron este jueves aprobar sus tesis finales y se recibieron de Ingenieras Industriales en la Facultad Regional Río Grande.

Río Grande.- Tres jóvenes mujeres y empleadas fabriles, lograron este jueves aprobar sus tesis finales y se recibieron de Ingenieras Industriales en la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional.
Las tres flamantes profesionales compartieron un agasajo junto a sus familiares, compañeros de estudios, docentes y autoridades académicas de la UTN.