• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

EN EL NATATORIO MUNICIPAL Este sábado se realiza una nueva edición del Acuatlon

La nueva edición del Acuatlon organizada por el Natatorio Municipal de Río Grande, comenzará este sábado a partir de las nueve de la mañana. Habrá aproximadamente 100 participantes.
RÍO GRANDE.- Este sábado se realizará una nueva edición del Acuatlon organizada por la Municipalidad de Río Grande, a través de la Dirección del Natatorio Municipal, a cargo de Matías Runin.
En diálogo con Radio Universidad (93.5) en el programa “De la Mejor Manera”, Runin indicó que se trata de “uno de los eventos más importantes del natatorio municipal. Se viene realizando hace varios años”.

El Director del Natatorio Municipal de Río Grande, Matías Runin, visitó los estudios de Radio Universidad junto a la profesora Emilse Duca.

El Director del Natatorio Municipal de Río Grande, Matías Runin, visitó los estudios de Radio Universidad junto a la profesora Emilse Duca.

En ese sentido, el funcionario municipal agregó que “en esta edición compiten chicos de diferentes categorías desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 13 horas; y desde las 13 hasta las 15, van a competir los mayores. Es decir que por la mañana van a estar los chiquititos hasta los 18 años. Y luego va a haber una instancia de mayores. Van a haber dos categorías. Una competitiva y otra aeróbica, destinada a aquellos que no compiten, como por ejemplo los adultos mayores”, detalló Runin.
“Es una actividad exclusiva para todos los socios que vienen a las diferentes actividades que se realizan en la pileta. Los anotan los profes en sus respectivos horarios. Tenemos entre 80 y 100 inscriptos, es un número muy lindo e importante. Las 14 instituciones a las que les prestamos el servicio también van a participar de este evento”.
Finalmente, el Director del Natatorio “Eva Perón”, informó que “hoy nos estamos dando cuenta que estamos llegando a los 4 mil socios. Nosotros el día 16 de abril vamos a hacer una inscripción masiva va a ser para las escuelas de natación para las 8 de la mañana hasta las 16 horas”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad