La UCES graduó a ocho nuevos abogados

Ocho alumnos culminaron con éxito sus estudios universitarios y se convirtieron en nuevos profesionales quienes integrarán el foro de Abogados de Río Grande. Fueron graduados en el marco del convenio que existe desde hace más de una década entre la UCES y la UTN.

graduados

24-12-15 Río Grande.- Este miércoles 23 de diciembre culminaron sus estudios universitarios ocho alumnos quienes se convirtieron en profesionales e integrarán el foro de Abogados de esta ciudad. Estos nuevos graduados se recibieron en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales merced al convenio que tiene con la Universidad Tecnológica Nacional desde hace más de una década.
Los nuevos abogados son los últimos graduados en carreras de Grado en 2015. Ellos son, Breitenbucher, Guillermo, Chavez, Jhoana Andrea, Gauna, Mercedes Lidia, Gracianía Flores, Natalia Belén, Martínez Alvarez, Carolina Lucía, Molina, Melisa Enid, Palloto, Carla Yamina
y Uran, Cintia Fabiana.
“Cada vez que un alumno egresa de esta casa de estudios, se pone de manifiesto el esfuerzo de esa persona y de toda la familia, ya sea padres, hermanos, hijos ya que, en ese esfuerzo la familia cumple un rol fundamental y, esa integración, genera que el alumno pueda mantener la constancia y la perseverancia en el estudio y el resultado es este tan lindo momento que es el de ver a ese alumno convertido en profesional. Para nosotros, cada graduado es un logro y una satisfacción”, manifestó el Decano de la UTN Facultad Regional Río Grande, Ing. Mario Félix Ferreyra.
soledad
Yamina Pallotto festeja su graduación con su mamá Leda Soto familiares y amigos.
uces-natalia
La reconocida periodista Natalia Gracianía también se convirtió en Abogada.