» Audio Nota» “PEQUEÑOS SUEÑOS”

En su edición mensual por Radio Universidad, los alumnos de 6to año de la EADEB realizaron el último programa radial en compañía de la docente Gabriela Balverdi. En esta oportunidad los chicos hablaron acerca de las efemérides argentinas del mes de noviembre y de la realización de la obra de teatro de fin de curso “The Happy Prince”.

“PEQUEÑOS SUEÑOS”

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

21-10-15 Río Grande.- Los alumnos de 6to año de la EADEB estuvieron al Aire en Radio Universidad con su último programa del año “Pequeños Sueños”, acompañados por la docente Gabriela Balverdi. Cabe destacar que se trata de una producción hecha por los mismos alumnos donde se abordan diferentes temáticas vistas en clase.
En esta oportunidad, los chicos comenzaron haciendo mención acerca del día de la Tradición celebrado el 10 de noviembre. Asimismo, comentaron sobre la peña impulsada por los directivos, docentes y alumnos de la EADEB en el marco de los festejos por dicha fecha.
Por otro lado, los alumnos hablaron en torno a la obra de teatro “The Happy Prince” realizada el pasado jueves en la Casa de la Cultura por alumnos de 6to la EADEB, aprovechando la ocasión para felicitar a sus compañeros por el excelente trabajo.
Así también, los chicos mencionaron el día de la soberanía nacional conmemorado el pasado 20 de noviembre.
Por último, los alumnos de la EADEB agradecieron los estudiantes que participaron del proyecto “Pequeños Sueños”, a los padres, a la comunidad educativa de la institución, a los miembros de la FUNDATEC, docentes de 6to año y de teatro, “Peque” Valle, a los técnicos y personal de la Casa de la Cultura y a la profesora Sandra por su colaboración en la dirección de la obra de teatro.