• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

«Audio Nota» “PEQUÉÑOS SUEÑOS”

En su edición mensual en Radio Universidad, los alumnos de 6to año de la EADEB realizaron su programa radial en compañía de la docente Norma. En esta oportunidad los chicos hablaron acerca de las efemérides del mes de octubre y comentaron acerca de su próximo viaje de egresados a la ciudad de Tolhuin.
AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

21-10-15 Río Grande.- Los alumnos de 6to año de la EADEB estuvieron al Aire en Radio Universidad con su programa mensual “Pequeños Sueños”, acompañados por la docente Norma. Cabe destacar que se trata de una producción hecha por los mismos alumnos donde se abordan diferentes temáticas vistas en clase.
En este sentido, los chicos hablaron acerca del 12 de octubre, día de la diversidad cultural, el cual suplantó al llamado “día de la raza”, explicando el origen de dicha fecha.
De igual manera, los alumnos contaron acerca del día internacional de la familia, celebrado el 15 de mayo, mencionando a la vez los días que se celebra dicha fecha en cada país, destacando que en Argentina se conmemora el tercer domingo de octubre de cada año.
Así también, los chicos hablaron en torno al día de la educación física celebrado el 30 de octubre, indicando así la importancia que tiene el cuidado del cuerpo para su buen desarrollo.
Por otro lado, los alumnos comentaron en relación a la “muestra estática” llevada a cabo por los chicos de 1° a 6to año, donde se trabajaron temas vinculados a las ciencias sociales y naturales, feria de ciencias, computación, expresión artística y tribología, ética y ciudadanía.
Por último, recordaron a la audiencia que la próxima semana los alumnos de 6to año A y B tendrán su viaje de egresados a la ciudad de Tolhuin.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad