• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Movistar presenta WiFi Móvil 4G, un router para compartir la conexión de alta velocidad

Movistar lanzó WiFi Móvil 4G, un nuevo router inalámbrico que posibilita compartir la red de la empresa con esta tecnología con hasta 10 dispositivos simultáneamente. De esta manera, Tablets, SmartTVs y otros celulares podrán conectarse a internet y navegar a velocidad 4G.

El router Huawei trabaja a una distancia de hasta 20 metros y proporciona internet a cualquier dispositivo habilitado para WiFi.

El router Huawei trabaja a una distancia de hasta 20 metros y proporciona internet a cualquier dispositivo habilitado para WiFi.

Buenos Aires.- El router Huawei trabaja a una distancia de hasta 20 metros y proporciona internet a cualquier dispositivo habilitado para WiFi. Su uso puede administrase por medio de una aplicación disponible en Google Play (solo para Android) o a través de la web.
Si en la zona de utilización hay cobertura 4G, la velocidad de navegación será 4G. En caso contrario, el servicio tomará la red 3G o 2G disponible en el lugar.
Este producto es ideal para aquellos clientes que requieran conectividad 4G móvil. Es importante destacar que este servicio no sustituye la banda ancha tradicional, ya que el consumo promedio mensual de un hogar es de 30GB.
4G es una nueva tecnología mediante la cual el cliente puede disfrutar de una mayor velocidad de conexión y navegación, que multiplica por diez la velocidad anterior, lo que permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming, entre otros.
Movistar posee la red 4G más grande de la Argentina y ofrece en la actualidad la mejor cobertura en más de 300 localidades en todo el territorio argentino.
Hoy la empresa cuenta con más de 1 millón de clientes activos que navegan en 4G, gracias a las más de 2.200 radiobases en todo el país.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad