• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Pese al anuncio, no habrá rebaja de combustibles en la provincia

El gerente de Autosur aseguró que no habrá modificaciones para el sur de la Patagonia, luego del anuncio de rebaja de combustibles. El efecto se verá en la zona norte, que no estaba alcanzada por las exenciones.

“Lo que lograron es que las provincias del norte patagónico estén exentas del impuesto y por eso bajó el combustible”, dijo Carlos Mann, gerente de Autosur sobre el efecto de la ley que se votó en el Congreso y derivó en un anuncio de rebaja de combustibles.

“Lo que lograron es que las provincias del norte patagónico estén exentas del impuesto y por eso bajó el combustible”, dijo Carlos Mann, gerente de Autosur sobre el efecto de la ley que se votó en el Congreso y derivó en un anuncio de rebaja de combustibles.

12-11-2015 Río Grande.– “Lo que lograron es que las provincias del norte patagónico estén exentas del impuesto y por eso bajó el combustible”, dijo Carlos Mann, gerente de Autosur sobre el efecto de la ley que se votó en el Congreso y derivó en un anuncio de rebaja de combustibles.
“Nosotros ya estábamos exentos. Se logró que dos provincias del norte y dos ciudades de La Pampa y Buenos Aires estén adheridas”, dijo sobre la inclusión de Río Negro al norte de Sierra Grande –hasta donde llegaba el precio reducido- y parte de Mendoza hasta Malargüe.
Recordó que hasta ahora “se cargaba a menor precio en la zona sur de Patagonia y simplemente se amplió la exención de impuestos”, por lo que no habrá modificaciones de precios en la provincia de Tierra del Fuego, como tampoco en Santa Cruz y Chubut.
Consultado sobre la provisión de combustibles, dijo que no hay inconvenientes. “A veces nos quedamos sin euro en la estación de la playa porque el tanque es chico, pero tenemos el producto en la estación de calle Malvinas. Hace bastante que no dejamos sin estar con los productos Premium en todas las estaciones”, señaló, y agregó que tampoco prevé inconvenientes con la salida de vacacionantes.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad