• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

En la UTN de Concordia Segunda edición de la Maratón UTN 10k

Según indicaron desde la UTN, Facultad Regional de Concordia el próximo 15 de noviembre se llevará a cabo una maratón en conmemoración por los 30 años de la casa de Altos Estudios en la ciudad. En el recorrido habrá dos distancias para competir: 5 y 10km, además se entregarán premios para los competidores.

En la UTN de Concordia Segunda edición de la Maratón UTN 10k

En la UTN de Concordia Segunda edición de la Maratón UTN 10k

03-11-15 Río Grande.- El 15 de noviembre se realizará en Concordia la segunda edición de la Maratón UTN 10K, organizada por la Facultad. La competencia deportiva tiene abierta su inscripción en www.maratonutn.com.ar y es otra de las actividades celebrando los 30 años de la UTN en la ciudad.
La carrera tendrá un recorrido por la ciudad de Concordia, partiendo y llegando a la sede de la Facultad, Salta 277. Habrá dos distancias para competir: 5 y 10 kilómetros. Habrá premios para las diversas categorías, que consisten en órdenes de compra de ropa deportiva, así como también trofeos y medallas.
Los organizadores explicaron que el desafío nació en 2014, buscando armar una maratón de calle, que consiste en una de 10 Kilómetros, con la modalidad competitiva para todos los amantes del atletismo y una de 5 Kilómetros, a modo de participación para todos aquellos que se están iniciando en lo que es carreras de calle o están iniciándose en lo que es caminar o hacer deportes al aire libre.
Los interesados debe inscribirse en la página web www.maratonutn.com.ar. Una vez ingresado los datos en la página web, los participantes adquieren el carácter de preinscriptos, efectivizándose la inscripción una vez que abona en la Tesorería de la UTN Concordia, hasta 72 horas posteriores al registro. La Tesorería de la Facultad está abierta de lunes a viernes de 16 a 20 horas, para quienes viven en Concordia, mientras que se habilitó una cuenta para quienes son de otras ciudades. Los valores de la inscripción hasta el 25 de octubre son de $ 200 para corredores 5 y 10K y de $ 150 para competidores de la UTN y Universitarios. Luego de esta fecha, tendrán un aumento en sus costos.
Quienes quieran conocer el circuito y el reglamento, lo pueden consultar en la página web o siguiendo la competencia en el espacio en la red social Facebook: Maraton UTN 10k. La organización está a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN Concordia y la empresa SPorts eventos deportivos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad