CAPACITACIÓN GRATUITA PARA GRADUADOS DE LA UTN

Río Grande.- El área de Graduados de la Secretaría de Cultura junto a Extensión del Rectorado de la Facultad Regional Río Grande, dictarán un Curso de Gestión de Proyectos que estará a cargo del Lic. Hernán Ghizzoni.

CAPACITACIÓN GRATUITA PARA GRADUADOS DE LA UTN

Según aseguraron las autoridades de la casa de altos estudios, esta propuesta es abierta a la comunidad y, quienes se capaciten, podrán formalizar el Proceso de Toma de Decisiones en el ámbito del Project Management aplicando las herramientas que ofrece TOC con la finalidad de reducir de manera drástica, el tiempo necesario para concretar un proyecto sin poner en riesgo el contenido ni el presupuesto.
Cabe consignar que tanto los Graduados Tecnológicos como los alumnos de los años superiores de la Universidad Tecnológica Nacional, podrán participar de esta clínica de manera gratuita ya que sólo será arancelado para todos los interesados que no cumplan alguna de estas dos condiciones.
Por otra parte, es de destacar que esta capacitación cuenta con una calidad y prestigio nacional y se llevará a cabo el martes 11 y miércoles 12 de agosto de 19:00 a 22:30.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN Facultad Regional Río Grande de 15:00 a 20:30 o al teléfono 421404 o bien, dirigirse a la sede de la UTN, sita en Islas Malvinas 1650