Audio Nota: “PEQUEÑOS SUEÑOS” POR RADIO UNIVERSIDAD

Alumnos de 6to año de la EADEB participaron de la segunda edición de “Pequeños Sueños” en los estudios de Radio Universidad junto a la docente Gabriela Balberdi, durante la programación de “De la Mejor Manera”

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

29-04-15 Río Grande.-Como todos los meses, los chicos de 6to año de la EADEB estuvieron al aire, por Radio Universidad, con la 2da edición del programa “Pequeños Sueños”. Se trata de una producción realizada exclusivamente por los mismos alumnos, junto a la docente Gabriela Balberdi, tratando aquellas temáticas vistas en clase.
En esta edición, los chicos hicieron mención de algunas fechas que conmemoran sucesos importantes de nuestra historia, entre ellas el 2 de abril, día del homenaje al veterano de guerra y los caídos en Malvinas; el 14 de abril, día de las Américas; el 29 de abril, día del Animal y el 1 de mayo, que celebra tanto el día nacional del trabajador como así también la fecha en que se sancionó la Constitución Nacional Argentina.