EXPO FIN DEL MUNDO 2015

Miguel Casielles, Presidente, Carlos Baldassarre, Secretario Ejecutivo, y Christian Pérez, Presidente de la Comisión de Jueventud estuvieron en el estudio de Radio Universidad junto al Director de la emisora Alberto Centurión y en comunicación con Marcelo D´Aloisio desde Roma.

Se realizará la próxima semana la exposición filatélica internacional en la ciudad de Río Grande con la participación de todos los países de Sudamérica, a excepción de Perú. Además de Cuba, Costa Rica y España

La organización FIAF presentará a partir de la semana próxima la “Expo Fin del Mundo 2015”, dando lugar a la participación de diferentes países de Sudamérica, así como también Costa Rica, España y la isla Sampieri de Miquelón. La misma se realizará el día lunes 23 a partir d las 19hs y hasta las 20hs, abierta a todo el público. El día martes y hasta el viernes será en el horario de 10 a 20hs y finalmente el sábado será de 10 a 18hs.
Doce expositores nacionales y cinco internacionales serán los que presentarán alrededor de 160 colecciones, en 500m lineales de material filatélico. Así también habrá mesas de comerciantes filatélicos y a su vez comerciantes argentinos, que no sólo venderán productos nacionales sino también internacionales.
Dicha exposición será la 4ta que se lleva a cabo en Río Grande. “Quisimos hacerlo a nivel internacional, incluyendo a Chile, Brasil y Uruguay, que son los países con los que más relación tenemos a nivel filatélico”, señaló Carlos Baldassarre, Secretario Ejecutivo de la organización, en comunicación con Radio Universidad.
España, que forma parte de la Federación Interamericana de Filatélica, “si bien no participará como invitado formal de la exposición, se le dará lugar a Arturo Ferrer que vendrá como expositor de un seminario”, aseguró para Radio Universidad Miguel Casielles, Presidente de la organización.
“Argentina tiene una muy buena participación, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En América, Argentina y Cuba son líderes en materia juvenil, las exposiciones de los jóvenes y de los niños son muy lindas y profesionales”, concluyó Christian Pérez, Presidente de la Comisión de Juventud, quien también habló con Radio Universidad.