• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Llevan adelante la apertura de calles en el barrio de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de apertura de la primera de las tres calles que están proyectadas en el barrio de Andorra y que permitirán a los vecinos y vecinas regularizadas ingresar a sus terrenos. La Municipalidad también está llevando adelante trabajos de mantenimiento de la trama vial y las cuadrillas de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales realizaron tareas en la calle Gentes del Sur y las transversales, en todo el tramo que va desde Magallanes hasta Alem.

Ushuaia.- “Estamos iniciando la apertura de calles en Andorra que estaban proyectadas y que vinculan la trama urbana en el sector, permite el acceso a sus viviendas a vecinos que ya están regularizados y además nos permite en el operativo invierno realizar el despeje de las calles completas”, contó el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla.

Se trata del trabajo programado a partir del ordenamiento territorial de la ciudad. En forma conjunta la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluaron y proyectaron los trabajos necesarios para resolver la trama urbana en aquellos barrios que se crearon sin planificación previa. “Para el sector de Andorra corresponde que se abran estas tres calles que terminan de armar la trama y que también facilita el funcionamiento de todos los servicios que deben prestarse en esa zona de la ciudad”, explicó el Ingeniero Christian Videla.

 

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de mantenimiento en gentes del sur y transversales

 

La Municipalidad de Ushuaia también está llevando adelante trabajos de mantenimiento de la trama vial y las cuadrillas de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales realizaron tareas en la calle Gentes del Sur y las transversales, en todo el tramo que va desde Magallanes hasta Alem.

El coordinador del área, Sergio Baiocchi explicó que “es un trabajo que complementa la obra que se está ejecutando de bacheo y repavimentación de la calle Pontón Río Negro y con las cuadrillas de personal municipal como así también las máquinas y herramientas que ha adquirido el intendente Walter Vuoto, completamos el mantenimiento de la trama de este sector”.

“Estamos haciendo trabajos de bacheo, como todos los días, atendiendo los reclamos que nos llegan y también, como en este caso, un mejoramiento general de un sector que se ve beneficiado con una obra como la de Pontón Río Negro, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad para esta temporada”, dijo Baiocchi.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad