Sur 54 Logde, una experiencia única en el fin del mundo

En Radio Universidad 93.5 dialogamos con Fernando Mangione de Sur 54 Logde quien nos cuenta sus expectativas de cara a la temporada de verano y las novedades de este lugar único por su entorno natural, su diseño y también por los servicios de alta calidad que brinda a sus huéspedes.

RÍO GRANDE. – Fernando Mangione de Sur 54 Logde dialogó con Radio Universidad 93.5 sobre las expectativas de cara a la temporada de verano y las novedades de este lugar único por su entorno natural, su diseño y también por los servicios de alta calidad que brinda a sus huéspedes.

Un lugar ideal para quienes eligen dejar atrás por unos días la ciudad para reencontrarse con la naturaleza. Ubicado en el centro de la isla de Tierra del Fuego, a solo 70 kilómetros de Ushuaia, sobre el Lago Fagnano, a orillas de una bahía de aguas cristalinas, formada con playas de piedra, enmarcadas por el imponente bosque fueguino. El camino hasta el lugar recorre los mejores paisajes de la isla, es un itinerario que se convierte en aventura a cada momento.

¡Escuchá la nota y conocé todas las novedades!