• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Arcando recibió a Melella dando inicio a la transición

El gobernador Juan Carlos Arcando y el gobernador electo Gustavo Melella mantuvieron este martes una reunión en el marco del proceso de transición. Arcando ratificó al gobernador electo Melella y sus equipos técnicos toda predisposición de brindar toda la información necesaria que sea requerida respecto al estado de las distintas áreas del ejecutivo provincial. Participaron también la vicegobernadora electa Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante.

Ushuaia.- El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió en la Capital Provincial con el Gobernador Juan Carlos Arcando.

Del encuentro también participaron la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

También estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social Mariana Quevedo y los representes de la gestión entrante como la concejal de Río Grande del Bloque de FORJA Verónica González, Camila Ojeda del Bloque Legislativo y Ana Andrade directora de la Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande.

Durante el encuentro dialogaron acerca del período de transición de mandato y en este marco, Arcando puso a disposición del Gobierno entrante toda la información necesaria y la predisposición para facilitar el traspaso.

Melella entregó al Gobernador un pedido puntual para habilitar a distintos referentes que integrarán la nueva gestión para que interactúen con los Ministros y que la transición durante los próximos días sea en los términos que el pueblo fueguino espera.

La reunión transcurrió en un clima cordial de diálogo y se pudo avanzar en temas importantes para las nuevas autoridades entrantes y para el futuro de la Provincia.

Por su parte, el gobernador Arcando ratificó al gobernador electo Melella y sus equipos técnicos toda predisposición de brindar toda la información necesaria que sea requerida respecto al estado de las distintas áreas del ejecutivo provincial.

Además, durante el mediodía de este martes se reunieron los equipos de Desarrollo Social.

Posteriormente, se reunieron las autoridades actuales y futuras de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y cambio climático.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad