• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Fue un encuentro muy productivo para nosotros”, reconoció Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por los intendentes electos de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington, participó del encuentro que cerraron el candidato a presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández; el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario. Junto a los mandatarios fueguinos, participaron intendentes y presidentes comunales de todo el país se encontraron este lunes 14 de octubre en Rosario para participar del “Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad”.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por los intendentes electos de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington, participó del encuentro que cerraron el candidato a presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Río Grande.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por los intendentes electos de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington, participó del encuentro que cerraron el candidato a presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández; el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

En el auditorio del Shopping Alto Rosario, se expuso y debatió respecto de diversas experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat, en una jornada convocada por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM.

Al respecto, el intendente capitalino sostuvo que “fue un encuentro muy productivo para nosotros. Hablamos sobre las políticas publicas, la planificación y gestión que llevamos adelante los municipios, como hacer las ciudades sustentables y ordenadas en el tiempo y como las vamos a profundizar aun más con el cambio de gobierno nacional, porque tenemos la plena seguridad de que con Alberto y Cristina va a cambiar el futuro no sólo de los ushuaienses, sino de todos los argentinos”.

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad