• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Quiero que los cinco detenidos queden presos”, aseguró el sobrino de Gladys Moledo

La familia de la mujer de 53 años asesinada a puñaladas hace exactamente siete días atrás, recién ayer pudo comenzar con los trámites para dar cristiana sepultura este lunes a las 15 horas. Ayer, un importante grupo de familiares y amigos, se convocaron en San Martín y Belgrano de Río Grande, bajo el lema “no a la excarcelación de los imputados” y “Justicia por Gladys”. El reclamo apuntó específicamente hacia las autoridades del Poder Judicial, “No tenemos llamadas de la Justicia o de la Policía. Somos una familia humilde, tenemos que tomarnos un colectivo hasta el juzgado y volvernos con la cabeza gacha por que nadie nos atiende ni nos brinda explicaciones”, dijo Lucas Águila, sobrino de Gladys.

Río Grande.- Ayer, familiares y amigos llevaron adelante una concentración en memoria de Gladys Moledo de 53 años, ultimada a puñaladas, hace exactamente una semana atrás, en su vivienda de la margen sur.

A una semana del asesinato, entregaron el cuerpo de Gladys Moledo a la familia que, este lunes a las 15 horas, dará cristiana sepultura.

Uno de los sobrinos de la mujer, Lucas Águila, tomó la palabra y expresó, “las puertas de la Justicia están cerradas para nosotros, vamos por el día 7 de la muerte de mi tía y no tenemos llamadas de la Justicia o de la Policía. Somos una familia humilde, tenemos que tomarnos un colectivo hasta el juzgado y volvernos con la cabeza gacha por que nadie nos atiende ni nos brinda explicaciones”.

El reclamo apuntó al esclarecimiento del hecho y la negativa de la familia a la excarcelación de los detenidos, apuntando a la hijastra de la víctima, Oriana González, “sabemos cual era el trato con mi tía, sé como era con mi tía y espero no se excarcelada, por lo que queremos que vayan presos”, dijo, agregando, “los últimos meses hubo muy mal trato hacia mi tía, el último mes tenía prohibición de acercamiento y no lo cumplía”, aseguraron a los medios presentes.

“Gracias a Dios hoy tenemos a los dos chicos y vamos a cumplir el sueño de ella que vivan juntos”, explicaron sobre los nietos de la víctima, un pequeño de 2 años y la beba de 8 meses que fue sacada de la familia Blanco, actualmente detenida por el hecho.

Un dato que no es menor, tiene que ver con que otra de las sobrinas de Gladys, aseguró que el niño encontrado en el lugar donde ocurrieron los hechos, no está recibiendo asistencia psicológica, que, si bien reciben asistencia de algún sector de desarrollo social, pero aún no tienen ninguna documentación que respalde la tenencia de ambos pequeños involucrados en este sangriento suceso que conmocionó a la comunidad.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad